Obligaciones de transparencia comunes
De conformidad con lo dispuesto por los artículos 60 y 61 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, este Tribunal Electoral en cumplimiento a dichos artículos, pone a disposición del público las obligaciones comunes establecidas en el diverso 70 de la misma ley, así mismo, se precisa que este órgano jurisdiccional mantendrá actualizada la información en la página web institucional y en la Plataforma Nacional de Transparencia, conforme a los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y de acuerdo con las facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información.
Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, órgano autónomo de base constitucional tiene la obligación de generar la información pública, obtenida, adquirida, transformada o en posesión del mismo, con el fin de que cualquier persona pueda acceder a ella, en los términos y condiciones establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en los tratados internacionales de los que el Estado mexicano sea parte, la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, las leyes locales de la materia y demás normatividad aplicable.
FRACCIÓN. I. MARCO NORMATIVO
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Marco normativo aplicable al tribunal DESCARGAR
FRACCIÓN. II ESTRUCTURA ORGANICA
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Estructura organica 2023 DESCARGAR
Organigrama 2023 DESCARGAR
Estructura organica 2024 DESCARGAR
Organigrama 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. III FACULTADES DE CADA ÁREA
Las facultades de cada área.
Formato las facultades de cada área DESCARGAR
FRACCIÓN. IV LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Metas y objetivos de las áreas 2018-2020 DESCARGAR
Metas y objetivos de las áreas 2021 DESCARGAR
Metas y objetivos de las áreas 2022 DESCARGAR
Metas y objetivos de las áreas 2023 DESCARGAR
Metas y objetivos de las áreas 2024 DESCARGAR
Reportes MIR (Matríz de Indicadores para Resultados)
1er Trimestre
FRACCIÓN. V INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICOS O TRASCENDENCIA SOCIAL
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Indicadores realacionados con temas de interes público 2018-2020 DESCARGAR
Indicadores realacionados con temas de interes público 2021 DESCARGAR
Indicadores realacionados con temas de interes público 2022 DESCARGAR
Indicadores realacionados con temas de interes público 2023 DESCARGAR
Indicadores realacionados con temas de interes público 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. VI INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Indicadores de sus objetivos y resultados 2017-2020 DESCARGAR
Indicadores de sus objetivos y resultados 2021 DESCARGAR
Indicadores de sus objetivos y resultados 2022 DESCARGAR
Indicadores de sus objetivos y resultados 2023 DESCARGAR
Indicadores de sus objetivos y resultados 2024 DESCARGAR
Avances de Gestión Trimestral
FRACCIÓN. VII DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Directorio de servidores públicos 2023 DESCARGAR
Directorio de servidores públicos 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. VIII REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Remuneración de los servidores públicos 2023 DESCARGAR
Remuneración de los servidores públicos 2024 DESCARGAR
Tabulador de Sueldos y Salarios 2023 DESCARGAR
Tabulador de Sueldos y Salarios 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. X EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE DE CONFIANZA
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Plazas vacantes del personal de base y confianza 2023 DESCARGAR
Total de plazas vacantes del personal de base y confianza 2023 DESCARGAR
Plazas vacantes del personal de base y confianza 2024 DESCARGAR
Total de plazas vacantes del personal de base y confianza 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XI LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Personal contratado por honorarios 2023 DESCARGAR
Personal contratado por honorarios 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XII DECLARACIONES PATRIMONIALES
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
Declaraciones patrimoniales 2023 DESCARGAR
Declaraciones patrimoniales 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XIII EL DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
El dominicilio de la Unidad de Transparencia 2023 DESCARGAR
El dominicilio de la Unidad de Transparencia 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XV LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XVI CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Normatividad laboral 2023 DESCARGAR
Normatividad laboral 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XVII LA INFORMACION CURRICULAR DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
La información curricular de los servidores públicos 2023 DESCARGAR
La información curricular de los servidores públicos 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XVIII EL LISTADO DE SERVIDORES PUBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
El listado de servidores públicos con sanciones DESCARGAR
FRACCIÓN. XIX LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos DESCARGAR
FRACCIÓN. XX LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. DESCARGAR
FRACCIÓN. XXI LA INFORMACION FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO E INFORMES TRIMESTRALES
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Información financiera de (Presupuesto asignado anual) 2018-2020 DESCARGAR
Información financiera de (Presupuesto asignado anual) 2021 DESCARGAR
Información financiera de (Presupuesto asignado anual) 2022 DESCARGAR
Información financiera de (Presupuesto asignado anual) 2023 DESCARGAR
Información financiera de (Presupuesto asignado anual) 2024 DESCARGAR
Información financiera de (lnformes trimestrales de gasto) 2018-2020 DESCARGAR
Información financiera de (lnformes trimestrales de gasto) 2021 DESCARGAR
Información financiera de (lnformes trimestrales de gasto) 2022 DESCARGAR
Información financiera de (lnformes trimestrales de gasto) 2023 DESCARGAR
Información financiera de (lnformes trimestrales de gasto) 2024 DESCARGAR
Información financiera de cuenta pública 2017 DESCARGAR
Información financiera de cuenta pública 2018-2020 DESCARGAR
Información financiera de cuenta pública 2021 DESCARGAR
Información financiera de cuenta pública 2022 DESCARGAR
Información financiera de cuenta pública 2023 DESCARGAR
Formatos conforme a la Ley de Disciplina Financiera
FRACCIÓN. XXII LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA DEUDA PÚBLICA
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XXIII GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD SOCIAL
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Programa anua de comunicación social o equivalente 2022 DESCARGAR
Programa anua de comunicación social o equivalente 2023 DESCARGAR
Programa anua de comunicación social o equivalente 2024 DESCARGAR
Gastos de publicidade social 2022 DESCARGAR
Gastos de publicidade social 2023 DESCARGAR
Gastos de publicidade social 2024 DESCARGAR
Tiempos oficiales en radio y televisión 2021 DESCARGAR
Tiempos oficiales en radio y televisión 2022 DESCARGAR
Tiempos oficiales en radio y televisión 2023 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXIV INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL
Los informe de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Informes de resultados 2021 DESCARGAR
Informes de resultados 2022 DESCARGAR
Informes de resultados 2023 DESCARGAR
Informes de resultados 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XXVI ASIGNACIONES O PERMISOS A USAR RECURSOS PUBLICOS A PERSONAS FÍSICAS O MORALES
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XXVII CONSECIONES Y CONTRATOS, CONVENIOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2022 DESCARGAR
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2023 DESCARGAR
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXVIII RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2018 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2019 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2020 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2021 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2022 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2023 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2018 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2019 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2020 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2021 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2022 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2023 DESCARGAR
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXIX INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENERA EL TRIBUNAL
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados 2022 DESCARGAR
Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados 2023 DESCARGAR
Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXX ESTADISTICAS QUE GENEREN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Formato estadísticas generadas 2018-2020 DESCARGAR
Formato estadísticas generadas 2021 DESCARGAR
Formato estadísticas generadas 2022 DESCARGAR
Formato estadísticas generadas 2023 DESCARGAR
Formato estadísticas generadas 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXXI INFORMES DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Gasto por capítulo, concepto y partida 2018-2020 DESCARGAR
Gasto por capítulo, concepto y partida 2021 DESCARGAR
Gasto por capítulo, concepto y partida 2022 DESCARGAR
Gasto por capítulo, concepto y partida 2023 DESCARGAR
Gasto por capítulo, concepto y partida 2024 DESCARGAR
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2018-2020 DESCARGAR
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2021 DESCARGAR
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2022 DESCARGAR
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2023 DESCARGAR
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2024 DESCARGAR
INFORMACIÓN FINANCIERA
FRACCIÓN. XXXIII CONVENIOS DE COORDINACIÓN Y DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Convenios de coordinación, de concertación con los sectores social y privado 2023 DESCARGAR
Convenios de coordinación, de concertación con los sectores social y privado 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXXIV INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Inventario de bienes muebles 2024 DESCARGAR
Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2023 DESCARGAR
Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2024 DESCARGAR
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2023 DESCARGAR
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2024 DESCARGAR
Inventario de bienes inmuebles 2024 DESCARGAR
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2023 DESCARGAR
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2024 DESCARGAR
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2023 DESCARGAR
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2024 DESCARGAR
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023 DESCARGAR
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXXV RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS PÚBLIOS Y ORGANISMOS INTERNACIONALES
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 2024 DESCARGAR
Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XXXVII MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XXXVIII PROGRAMAS QUE OFRECEN
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XXXIX ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2023 DESCARGAR
Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2024 DESCARGAR
Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2023 DESCARGAR
Informe de resoluciones del Comité de Transparencia 2024 DESCARGAR
Integrantes del comité de transparencia 2023 DESCARGAR
Integrantes del comité de transparencia 2024 DESCARGAR
Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia 2023 DESCARGAR
Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XL EVALUACIONES Y ENCUENTAS
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XLI ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PUBLICOS
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XLII LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y EL MONTO QUE RECIBEN
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Nota: Dicho formato no le corresponde a la competencia del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, de conformidad con los Lineamientos
sTécnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título
Quinto y en la Fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir
los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia (Vigente)
FRACCIÓN. XLIII INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
Ingresos recibidos 2022 DESCARGAR
Ingresos recibidos 2023 DESCARGAR
Ingresos recibidos 2024 DESCARGAR
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2022 DESCARGAR
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2023 DESCARGAR
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XLIV DONACIONES HECHAS A TEERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XLV CATALOGO DE DISPOSICION Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos aplicable al tribunal 2022 DESCARGAR
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos aplicable al tribunal 2023 DESCARGAR
Inventarios Documentales 2024 DESCARGAR
Índice de Expedientes Clasificados como Reservados 2024 DESCARGAR
Cuadro General de Clasificación Archivística, Catálogo de Disposición Documental,
Guía de Archivo Documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe
Anual de Cumplimiento, Actas y Dictámenes de Baja Documental 2024 DESCARGAR
FRACCIÓN. XLVI ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE CONSEJOS CONSULTIVOS
NOTA: No aplica la presente fracción a este Tribunal Electoral, de conformidad con la tabla de Aplicabilidad Integral de las Obligaciones de Transparencia Comunes, Específicas y Adicionales Establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca, Aprobada por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca con fecha dieciséis de abril de dos mil dieciocho.
FRACCIÓN. XLVII LISTADO DE SOLICITUDES A CONSESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES E INTERNET
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Nota: Dicho formato no le corresponde a la competencia del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, de conformidad con los Lineamientos
sTécnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título
Quinto y en la Fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir
los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia (Vigente)
FRACCIÓN. XLVIII CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE
_Otra información útil o relevante.
Información de interés público 2023 DESCARGAR
Preguntas frecuentes 2023 DESCARGAR
Transparencia proactiva 2023 DESCARGAR
Información de Interés Público 2024 DESCARGAR
Preguntas frecuentes 2024 DESCARGAR
Transparencia proactiva 2024 DESCARGAR
LGTA70 ÚLTIMO PÁRRAFO INFORMACION ADICIONAL
Tabla de Aplicabilidad y Tabla de Actualización DESCARGAR